WWW por el Arte

La primera vez que escuchamos el término Covid-19, nos llegó como un rumor lejano. Hoy es una realidad de cada día para Cuba y el mundo. Si bien estos son tiempos de mantener las distancias, de quedarnos en casa por nuestra propia seguridad, la verdad es que el arte se ha vuelto compañero en medio del aislamiento. Así lo demuestran los jóvenes creadores miembros de la Asociación Hermanos Saíz Filial Las Tunas y sus colaboradores.

En cuanto se pidió a las instituciones evitar la aglomeración de público, la Asociación optó por grabar sus peñas sin asistentes y compartirlas a través de las redes sociales. Más tarde, al hacerse vigente el aislamiento social, los miembros de la AHS continuaron brindando su arte junto al oportuno consejo y palabras de aliento.

No faltan quienes, desde sus casas, dedican parte de su tiempo a publicar el regalo de la creación para quienes deseen recibirlo. Todas las manifestaciones que integran la AHS se han visto representadas, demostrando una vez más, que el arte y la cultura son parte esencial de nuestra vida; una forma de contribuir al bien común.

Un regalo desde Las Tunas. #ElArteSalva, #ElArteNoPara, #MantenteInspirado, #AHSCuba.

Publicada por Asociación Hermanos Saíz en Jueves, 9 de abril de 2020

También te podría gustar...