Prepara AHS en Las Tunas XV edición del Festival Entre Música

 La filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas prepara una nueva edición del Festival Entre Música, con protagonismo de los artistas locales pertenecientes a la manifestación.

Según declaró a Tiempo21 Leonor Pérez Hinojosa, vicepresidenta de la AHS en el territorio, sucederá del 18 al 20 del presente mes, dedicado a los 15 años del certamen, aniversario al que arriba este 2021.

Como cada año, habrá espacios para la confluencia de distintos géneros musicales, tales como la trova, rumba, jazz, música de concierto, popular, electrónica y rap, entre otros. A manera de novedad se fusionará con el arte de las tablas.

Trascenderán conversatorios con fundadores del evento, parte del equipo de realización de otros años, y el montaje de una exposición con memorias fotográficas de ediciones anteriores.

Conciertos y descargas ocurrirán con la participación de asociados de los municipios de Manatí, Amancio, Puerto Padre y Las Tunas, invitados de otras expresiones y miembros de honor de la AHS.

Adoptando medidas de bioseguridad con límites de capacidades para el público, los espacios tendrán sede en la Casa del Joven Creador: galería, patio, La Guarida, y el Bar Terraza del centro.

Algunos de los protagonistas de «casa» serán los conjuntos La Danzonera, Cubaclamé, Controvando, Señales y Carlos Dragoní y su grupo, junto a cantautores e intérpretes.

Además actividades de extensión llegarán a comunidades de la periferia y unidades militares.

También te podría gustar...