La ciudad mágica de Cuba acoge la edición XXIV del Festival Nacional Ánfora

El Festival de Magia Ánfora arriba a su edición XXIV con novedosas propuestas dentro del mundo de las ilusiones. (FOTO/Internet)

Nuevamente la magia regresa a la provincia de Las Tunas en la edición XXIV del Festival Nacional Ánfora, que contará con la presencia de magos de varios países como invitados.

Rodelai León Figueredo, Mago Rudi, director de la compañía Huracán Mágico y anfitrión del evento, nos comenta que este año tendrá una representación de cuatro países, Estados Unidos, Canadá, Nicaragua y Costa Rica.

«Tendremos representación de varias provincias del país, y los espectáculos empiezan en la noche del día 21 hasta el domingo, las sedes serán el Cine Teatro Tunas, Guiñol y el Centro Cultural Huellas.

La primera noche será para el anfitrión tunero con actos novedosos y técnicas que nunca se han visto en Cuba».

Entre el 20 y el 24 de noviembre, grandes Ilusiones, cartomagia, espectáculos infantiles, mentalismo y magia cómica, serán algunas de las propuestas que brindarán artistas de varias provincias del país y otros, que de tierras extranjeras atraparán en ese mundo al público para creer una vez más en lo imposible y en la magia.