banner cuca
banner-galas
banner-expos
banner-coloquios
banner-juegos
banner-infantil
banner-danzas
banner-canturias
Díganos

¿Que piensa de nuestro portal?

19 Comentarios

  1. Juan José Howland Albear

    Por favor deseo saber que ha sucedido con el excelente foro que tenían en tunet y que desde hace mas de un mes está eliminado, hace una semana estuvo activo pero por muy poco tiempo. Es una vía muy importante de intercambio personal y de conocimientos, por favor no lo eliminen como han hecho con otros en Cuba.

    Reply
  2. Yohan Yasmanis

    hola me gustaría saber que está sucediendo con el foro. yo no me conecto mucho por ak porque estudio, pero cada vez que saco un tiempo para hacerlo nunca me deja acceder al Foro, y lo he intentado en varias locaciones y nada. si pudieran explicarme se los agradecería. tengo amigos de los cuales no se nada hace mucho tiempo y me gustaría contactarles. gracis.

    Reply
  3. Peter

    Sugerencia al webmaster, para los eventos existe un plugin para WordPress que se llama all-in-one-event-calendar lo puede encontrar en la web de WordPress.org

    Reply
  4. alina

    holaaa buenas tardes
    me pueden decir hasta cuando estara cerrado el foro, y porque tanto tiempo ??

    saludos y buen fin de semana
    forista: alina

    Reply
  5. alina

    Buenos amigos al parecer no se puede acceder tampoco a las Convocatorias, por favor alguien puede explicar.
    gracias

    Reply
  6. Héctor López Ramírez

    Y los municipios, qué
    Hola hermanos míos. Hace rato que no me daba un paseo por Tunarte y me alegra cantidad el poder disfrutar de una buena cantidad de información del acontecer cultural de mi querida provincia pero y los municipios qué. Antes había un link a la web de cada uno de los 8 municipios y a todos los los centros provinciales, ya no se nada de mi Guitarrero. Murió o lo dejamos morir

    Reply
    1. Lixander Ricardo

      Hola Héctor, gracias por darse cuenta, es el primer internauta que lo hace, en cuanto a los sitios provinciales y de municipio, actualmente le estoy impartiendo a los informáticos un curso de WordPress, para que adquieran los conocimientos sobre este gestor de blogs, y así podamos conformar nuevamente la red Tunarte, en cuanto se acabe el curso, los mismos tendrán un periodo de un mes para la construcción de sus respectivos sitios, no obstante, ya que usted menciona el guitarrero, me da gusto decirle que este ya se encuentra en linea, lo puede visitar aquí, saludos, el admin del portal.

      Reply
  7. Maikel Martínez Peña

    Hola amigos:

    Soy Maikel Martínez Peña, Subdirector Provincial de Cultura. He estado visitando nuestro portal y he sentido una gran satisfacción. He encontrado un diseño agradable, información actualizada, buena velocidad y lo más importante comentarios de las personas que visitan el sitio; así que mis felicitaciones al equipo de Informática. Lo más importante: difundir el quehacer artístico tunero. Saludos.

    Reply
    1. Lixander Ricardo

      Hola Maikel!, soy el admin del portal, gracias por su comentario, hacemos lo que mejor hacemos jeje, puede ver también el sitio web del grupo teatro aqui, que igualmente administro, uno de los mas recientes en salir online, junto al de Carlos Tamayo. Abrazos para usted.

      Reply
  8. LORENZO NOLBERTOCABREJA VALDIVIA

    La Cucalambeana que aparece en los eventos o sea en el calendario de este año es la 42, además sugiero y así lo dejé por escrito ante de venir que sería bueno desde ahora una alta promoción de la 50 Cucalambeana, no hay nada en internet, así no logramos visitantes al evento, ni que se conozca, ni honrar a Juan Cristóbal.
    Pensemos en hacer un espacio en internet solo para la Cucalambena con todas las ofertas, programas, el vínculo con la fiesta del fuego, etc.
    A todo el que se le habla después dice que no hay nada en internet, eso es básico, mis amigos.

    Reply
  9. LORENZO NOLBERTOCABREJA VALDIVIA

    Me siento tan responsable como ustedes, tenemos que llevar a los jefes a todos desde el más hasta el menos y que contribuya con sus ideas a la promoción, las personas tienen que buscar la plata para ir a un evento o ver qué entidad lo apoya o gobierno municipal, por lo que el factor tiempo aprovechado es clave.
    Conectar con Verge el director de la casa del caribe es importante yo hablé con él para casar los dos eventos.
    Desde acá en lo que pueda servir.
    Ya tengo un levantamiento de más de 100 universidades e institutos en todo México que le puedo hacer llegar la promoción pero no puedo hacer nada, hasta que en internet la gente pueda encontrar el evento.

    Digo Cucalambeana al igual que se puede decir Ánfora, Bienal de Escultura, etc.

    Reply

Deje su opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*