Preparan en Las Tunas Festival del arte joven Entre Música

La Filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Las Tunas prepara una edición más del Festival Entre Música, que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre próximos.

En esta ocasión el evento estará dedicado al género rumba y al conjunto músico danzario Onilé, compañía folclórica que ha marcado pauta en el desarrollo cultural del territorio.

«Tendremos importantes invitados a nivel nacional como el conjunto Rumbatá, Rumbávila, el trovador Eduardo Sosa, Inti Santana, el gran músico y compositor Michel Herrera, y representantes de los géneros rock, rap, electrónica, y otros», declaró a Tiempo21 Amaury del Río, cantautor y jefe de la sección de música de la AHS.

Además habrá presencia de varias provincias del país, entre las que sobresale el trío de trova Atemporal desde Matanzas, quienes por primera vez se presentan en el Festival.

Como es habitual músicos de casa formarán parte de las propuestas de Entre Música, y como novedad el proyecto de los cantautores tuneros Controvando ofrecerá un concierto para presentar oficialmente la iniciativa.