Entregan reconocimiento a Radio Victoria por aniversario 65 de su creación

Onelio Castillo Corderí, director general de la Radio Cubana entregó un reconocimiento a Radio Victoria, por el aniversario 65 de su salida al aire.

Durante un intercambio con los trabajadores de este medio de comunicación, Castillo Corderí exhortó a continuar la labor para informar al pueblo, y aprovechar al máximo los avances de las nuevas tecnologías que permite producir contenidos para todas las plataformas.

Felicitó en especial el accionar de los jóvenes con los nuevos proyectos que perfeccionan el quehacer radial y su vínculo con los más experimentados hombres y mujeres que hoy llevan una amplia programación para formar valores en la sociedad tunera.

Radio Victoria celebrará mañana su aniversario 65 con un twitazo especial y una gala cultural en el Teatro Tunas, como parte de una amplia programación de actividades que desde hace varios días desarrolla en su seno profesional y en la comunidad.

La Radio Cubana cumple 100 años en 2019, y en su labor diaria casi un centenar de emisoras llevan el mensaje de la Revolución hasta los lugares más recónditos.

También te podría gustar...